Menú

BRUGUER ULTRARESIST AMARILLO FUGAZ 4 LT

Marca: BRUGUER
Referencia: 0101414
28,80 €
Imprimir Imprimir


Cálculo de portes

Portes de tu pedido
si añades este producto:

..y si gastas € más, te saldrán los portes gratis!



Información sobre el producto
Descargas y vídeos relacionados

Nueva pintura Bruguer ULTRA RESIST Adiós a las manchas

Te presentamos la última innovación en pintura Bruguer ULTRA RESIST, la primera pintura que repele las manchas para un acabado siempre mate perfecto.

¿Alguna vez le ha pasado que haciendo una cena con familiares o amigos, en el momento menos pensado sale volando un vaso de refresco y salpica toda la pared? … ¿o que después de que nuestros hijos hayan terminado la merienda, corren al dormitorio a jugar con la videoconsola, dejando un rastro de manchas y huellas alrededor del interruptor de la luz? Pues ya no hay que preocuparse, con Bruguer ULTRA RESIST Adiós a las Manchas, nuestras paredes quedarán siempre perfectas, como recién pintadas.

ULTRA RESIST es la nueva pintura mate perfecto de Bruguer, con una alta resistencia y lavababilidad a las manchas gracias a la exclusiva tecnología Hidrófuga, repele las manchas más difíciles manteniendo su casa como recién pintada por más tiempo.

 ¿Como funciona? Gracias a su recubrimiento especial, la pintura crea una capa de alta resistencia que repele las manchas, evitando que estas penetren en profundidad. Esto significa que las manchas quedan en la superficie, sin penetrar en la estructura de la pared, haciendo que estas sean fáciles de limpiar, solo necesitas una esponja suave con agua y jabón .

Además cuenta con una alta inmunidad al frote, ya que es una pintura 10 veces mas resistente al roce que una pintura estándar.

Esta alta resistencia y lavabilidad la conseguimos manteniendo un acabado siempre mate perfecto, que incluso después de frotar, no aparecerán rebrillos.

Te presentamos la última innovación en pintura Bruguer ULTRA RESIST, la primera pintura que repele las manchas para un acabado siempre mate perfecto.

¿Pero qué manchas repele? Bruguer ULTRA RESIST repele las manchas mas comunes del hogar como refrescos, café, zumos, barro… o la suciedad de las manos, pero si eso le parece poco, Bruguer ULTRA RESIST también puede con las manchas mas difíciles como aceite, salsa de tomate, rotuladores infantiles e incluso… ¡el yodo se limpia con facilidad!

Perfecta para todas las estancias de la casa

 Las paredes  del salón son las que habitualmente se nos ensucian, pero no son la únicas que puede ser victimas de las manchas, ¿cuantas veces cocinando os ha saltado el tomate? ¿Alguna vez aliñando la ensalada, el aceite ha manchado vuestras paredes? O peor aún… ¿cuántas manchas de crema podemos tener en el baño?.

Debido a la amplia variedad de manchas que repele y a la perfecta paleta de color que hemos seleccionado, Bruguer ULTRA RESIST es tu aliada para todas las estancias de la casa como el salón, dormitorios, cocina y baños.

Ahora solo escoge el mejor color para tu hogar y dile adiós a las manchas




Los Precios llevan el IVA incluido. Para más información llámanos al 981 776 571 o escríbenos




Decoración y pintura

Artículos decorativos BARRAS CORTINAS Y MOSQUITERAS Masillas-Siliconas-Colas Papel pintado y stickers Pinturas Tratamiento fachadas

Ferretería y Maquinaría

Cajas fuertes CARPINTERIA Y CONSTRUCCION ELECTRICIDAD FONTANERIA HERRAJES, BUZONES, CENICEROS Y CUERDAS HERRAMIENTA A BATERIA HERRAMIENTA ELECTRICA PROTECCION LABORAL Y ORDENACION SEÑALES TORNILLERIA

Hogar y Menaje

CALEFACCION Y CLIMATIZACIÓN MENAJE Y BAÑO PROTECCION

Jardín

ACCESORIOS DE PISCINA MALLAS Y CIERRES MANTENIMIENTO DE JARDIN MOBILIARIO DE JARDIN Y BARBACOAS PISCINAS PRODUCTOS DE PISCINA RIEGO,SEMILLAS Y FITOSANITARIOS

Puertas, Suelos y Armarios

GUIAS Y PERFILES MADERA PLACAS DE YESO PUERTAS DE MADERA TARIMA FLOTANTE TECHOS