HIDROLAVADORA BZ170 170BAR 438 L/H 2500W BENZA

323,80 €
Impuestos incluidos

Stock: 5 Unidades

Últimas unidades en stock
Payment
visa paypal mastercard
 

Política de envío - 24/72 horas

 

Política de devolución

De uso doméstico, se ha desarrollado para limpiar con agua fría vehículos, fachadas, terrazas, piscinas e incluso muros de piedra.

BZ170 está equipada con un motor eléctrico de 2500 W, 230 V (tensión) y 2800 rpm lo que garantiza un consumo eficiente y un rendimiento óptimo. Alcanza 170 bares de presión y trabaja con un caudal de agua de 7.3 l/min. Además, cuenta con una bomba axial, es decir, su flujo del agua está paralelo al eje, con tres pistones de acero y un cabezal de aleación ligera. Este sistema está protegido por una carcasa amortiguadora que le garantiza una mayor vida útil y un rendimiento siempre perfecto. 

Posee un sensor térmico cuya válvula de descarga reduce la presión si la máquina excede los valores prefijados, protegiendo así el motor frente a una sobrecarga. Cuando esto ocurra, la máquina se reactivará tras unos minutos cuando el sensor térmico se haya enfriado.

BZ170 no permite el uso de agua sucia, arenosa o que contenga productos químicos no homologados ya que podrían afectar al funcionamiento de la misma y reducir su tiempo de uso.

Su peso es de 30 kg y tiene dos ruedas facilitan trasladar a cualquier zona con toma de corriente en la que vayas a utilizarla. Tiene además una asa ergonómica para que, al hacerlo, sea lo más cómodo posible.

Sus dimensiones son 397x342x861 mm, lo que la hacen manejable y muy sencilla de guardar, almacenar y mover en vehículos de un lugar a otro. 

BZ170 incluye 8 metros de manguera para que puedas moverte con libertad mientras trabajas y un práctico enrollador.

6620133
5 Artículos

Descargar