¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tras confirmar su pedido, le haremos llegar su compra en un plazo de 2 a 4 días mediante una empresa de mensajería.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR COMO GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones.

Las compras con importe superior a 100 euros no tienen gastos de envío.

En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.

Si desea recoger su pedido en nuestra tienda, se ahorrará los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por fax al 981 774 071 o correo electrónico tras realizar la transferencia a alguno de los siguientes números de cuenta:

  • Etcheverría: 0031-0001-23-1011004593
  • La Caixa: 2100-4204-91-2200050518
  • BBVA: 0182-0612-73-001003608

PayPal

PayPal permite realizar pagos al instante con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Con PayPal, no tendrá que volver a indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra y es totalmente seguro, ya que en ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria.

Bizum

En el caso del pago mediante tarjeta de crédito o Bizum el pedido se hace efectivo el mismo día ya que la entidad bancaria notifica la orden de pago por tarjeta de crédito. La entrega se realizará en menos de 48 horas, salvo en este momento debido al Covid 28 y en periodo de Promociones especiales, cuyo Plazo de entrega puede llegar a las 96 horas.

DEVOLUCIONES

Tiene un plazo de 30 días, desde la fecha de compra de la factura, para proceder a la devolución de un producto. Debe ponerse en contacto con nosotros, enviarnos en producto en su embalaje original (con todos sus componentes, correspondiente libro de instrucciones y garantía) a portes pagados. Una vez comprobado el buen estado del aparato y que no ha sido utilizado, procederemos a la devolución del importe de compra (los portes no serán devueltos).