LINTERNA FLASH PEN 35131 SCANGRIP

Linterna de lápiz resistente con hasta 200 lúmenes y modo boost

29,80 €
Impuestos incluidos

Stock: 7 Unidades

Últimas unidades en stock
Payment
visa paypal mastercard
 

Política de envío - 24/72 horas

 

Política de devolución

Linterna de lápiz resistente con hasta 200 lúmenes y modo boost

FLASH PEN es muy robusto y de extraordinaria calidad, diseñado para el usuario profesional. Con una salida de luz significativamente mejorada, un diseño compacto y aún más funcionalidad, la linterna es una verdadera compañera durante toda la jornada laboral.

La linterna cuenta con un interruptor magnético de encendido/apagado con modo boost que le permite aumentar la salida de luz de 100 a 200 lúmenes. Mantenga presionado el interruptor de encendido/apagado durante dos segundos para activar el modo de refuerzo. La linterna cambia automáticamente al modo NORMAL después de 60 segundos.

Mediante la función de enfoque se puede variar el ángulo del haz de 10° a 60°, desde el ángulo del haz de luz concentrado y enfocado hasta la luz de larga distancia. La potencia lumínica alcanza hasta 80 m.

Se suministra con un clip y está diseñado para tenerlo siempre en el bolsillo del pecho, al alcance de la mano. La carcasa está fabricada en aluminio anodizado para una alta durabilidad y un agarre ergonómico y seguro. Resistente al agua, IP54.

Las linternas SCANGRIP se prueban de acuerdo con el estándar ANSI/NEMA FL1

3133024
7 Artículos