LINTERNA LED FRONTAL ZOOM BATERIA 3.7V C/ZOOM 80M 35627 SCANGRIP

Linterna frontal recargable con función de 3 pasos que proporciona 220 lúmenes.

32,15 €
Impuestos incluidos

Stock: 2 Unidades

Últimas unidades en stock
Payment
visa paypal mastercard
 

Política de envío - 24/72 horas

 

Política de devolución

LINTERNA FRONTAL DE 220 LÚMENES CON FUNCIÓN DE 3 PASOS

Todo el mundo necesita una buena linterna frontal manos libres para realizar su trabajo en lugares con iluminación insuficiente. Es por eso que ampliamos nuestra gama de faros para profesionales con otro faro recargable. Tanto el diseño, la funcionalidad y el precio son muy atractivos para este nuevo miembro de la familia de faros SCANGRIP.

Tiene su nombre "ZOOM" porque el ángulo del haz se puede "acercar" y alejar de acuerdo con la naturaleza del trabajo a realizar. Por lo tanto, el ángulo del haz se puede ajustar desde 10°, lo que proporciona una distancia de haz muy larga de 75 m, hasta un ángulo de haz mucho más amplio de 70°, lo que proporciona una distancia de haz más corta de 30 m.

El nuevo ZOOM es muy potente y proporciona hasta 220 lúmenes. Dispone de una nueva "FUNCIÓN DE 3 PASOS" que permite ajustar la potencia lumínica en función de la necesidad real de luz. El ajuste se puede realizar en STEP 1 = 10 lúmenes, PASO 2 = 80 lúmenes y PASO 3 = 220 lúmenes. El paso 1 se denomina "AJUSTE DEL MODO DE LECTURA", ya que 10 lúmenes proporcionan la luz suficiente para leer una instrucción de funcionamiento, por ejemplo.

ZOOM tiene un diseño moderno, aerodinámico y compacto con un peso notablemente bajo, solo un poco más de 100 g, lo que significa que apenas se nota que lo usas. La diadema de 30 mm es suave y duradera y fácil de ajustar en la longitud solicitada. El cabezal de la lámpara es flexible y se puede ajustar 45° para obtener el mejor ángulo de iluminación posible durante el trabajo.

 

¿Por qué debería elegir ZOOM?

Potente faro con 220 lúmenes

Potencia lumínica ajustable con 3 pasos

Diseño moderno, estriado y compacto

Bajo peso, solo un poco más de 100 g

3133038
2 Artículos