LINTERNA LED FRONTAL RECARGABLE FLEX WEAR BATERIA 3.7V 35811 SCANGRIP

FLEX WEAR que incluye diadema y soporte para gorra

39,80 €
Impuestos incluidos

Stock: 4 Unidades

Últimas unidades en stock
Payment
visa paypal mastercard
 

Política de envío - 24/72 horas

 

Política de devolución

DESGASTE FLEXIBLE QUE INCLUYE DIADEMA Y MONTAJE PARA GORRA

FLEX WEAR es el pequeño compañero indispensable que puedes llevar contigo a todas partes. Cuando está oscuro en el lugar de trabajo, cumple dos propósitos al mismo tiempo: aumenta la seguridad, ya que será visible en movimiento, y la comodidad en el trabajo aumentará, ya que obtiene luz para iluminar exactamente dónde se encuentra y dónde está trabajando.

A pesar de su tamaño pequeño, FLEX WEAR proporciona hasta 150 lúmenes. La salida de luz se puede ajustar en 2 pasos según el trabajo, 50% o 100%. Además de la luz principal, FLEX WEAR está diseñada con un foco de 100 lúmenes. El diseño de FLEX WEAR es muy suave, delicado y compacto con bordes redondeados y realmente ligero, sólo 42 g.

Máxima usabilidad y flexibilidad

Con los accesorios adicionales de FLEX WEAR KIT obtendrás la máxima usabilidad y flexibilidad. El dispositivo de montaje se puede utilizar para montar FLEX WEAR en su gorra.

FLEX WEAR se puede utilizar como linterna frontal cuando se monta en la diadema. Fijado en la parte frontal, FLEX WEAR se puede girar 360° para obtener el mejor ángulo de iluminación posible. Si se necesita una luz de orientación de larga distancia, FLEX WEAR se puede colocar en el lateral de la diadema aprovechando el foco.

FLEX WEAR es una luz de trabajo 100% flexible con numerosas áreas de aplicación. Utilízalo exactamente donde quieras: en el bolsillo del pecho o del pantalón con el clip incorporado, en la gorra con el dispositivo de montaje especial o úsalo como linterna frontal montada en la diadema. FLEX WEAR también puede usarse como linterna para inspección o colocarse y fijarse con el imán incorporado para iluminar su área de trabajo.

3133037
4 Artículos