LINTERNA LED 200LM WORK PEN 200R 035127 SCANGRIP

Linterna LED recargable con luz superior de precisión que proporciona 200 lúmenes.

31,80 €
Impuestos incluidos

Stock: 7 Unidades

Últimas unidades en stock
Payment
visa paypal mastercard
 

Política de envío - 24/72 horas

 

Política de devolución

Lápiz óptico LED recargable de 200 lúmenes con función de atenuación e imanes incorporados

WORK PEN 200 R es una linterna recargable que forma parte de la gama mejorada FLASHLIGHT. Una verdadera luz de trabajo para trabajos de inspección profesionales, ¡siempre a mano!

La linterna LED proporciona una iluminación extremadamente potente, tanto desde el cabezal de la lámpara (hasta 200 lúmenes) como desde la luz superior de precisión (150 lúmenes), lo que es bastante excepcional para una linterna tan pequeña. Un interruptor lateral garantiza una fácil operación de encendido/apagado del interruptor con una sola mano. También cuenta con una función de atenuación continua en el rango del 10% al 100% que le permite ajustar fácilmente la salida de luz y usar solo la luz necesaria para el trabajo específico.

Con una construcción de aluminio duradera con un agarre cómodo, el diseño es delgado y compacto, lo que permite el acceso a los lugares más inaccesibles.

El WORK PEN 200 R viene con imanes incorporados para la suspensión o el almacenamiento, tanto en el clip como en la parte inferior de la linterna. Esto le brinda una mayor flexibilidad, ya que puede colocar fácilmente la luz, si necesita tener las manos libres durante el trabajo.

La luz de lápiz LED es fácilmente recargable con un cable USB, lo que evita el molesto y lento reemplazo de baterías. El indicador de carga en la parte delantera muestra el estado de carga. Se suministra con un clip para el bolsillo, al alcance de la mano.

// Esta luz de trabajo es aplicable para todo tipo de tareas de trabajo en el taller de automóviles, el sitio de construcción u otros entornos de trabajo exigentes. Para la industria de la pintura, ofrecemos una gama completa de COINCIDENCIA DE COLOR Y DETALLES que está diseñada para la combinación de colores, detalles y trabajos de pintura en general.

3133040
7 Artículos